ACCUA Aséptic Solución

Accua Aséptic Solución® está diseñado para usarse de inmediato, no necesita diluirse, mezclarse, ni hacer preparaciones especiales.

Como antiséptico en la prevención de infecciones y desinfección, úsese directamente cuantas veces sea necesario en el área. No seque con papel o tela, deje secar espontáneamente en 1-2 minutos, lo que conferirá un efecto residual antiséptico hasta por varias horas.

ACCUA Aséptic Hp

Para uso Hospitalario
 
Accua Aséptic Hp® puede ser utilizado para Sanitización de áreas. No requiere ropas o equipos especiales, no es tóxico, no requiere dilución, mezcla, ni preparaciones especiales.
 
  • Identificación de áreas. Identifique las zonas y superficies sucias o que sean sitios de potencial contaminación.
 
  • Limpieza. Use la técnica convencional, limpie utilizando agua y jabón para los sitios más sucios y contaminados, utilice cepillos, escobillas o telas para tallar y remover la mayor cantidad de contaminación.
 
  • Enjuague. Remueva el agua y detergente en la parte superior de las paredes para aprovechar la gravedad, evite usar agua en exceso; si es posible utilice “jaladores” para arrastrar agua y detergente de arriba hacia abajo. Si aún existe humedad en paredes o pisos, use tela limpia para secar lo más posible.
 
  • Sanitización. Para la desinfección final use Accua Aséptic Hp® mediante técnica de aspersión o nebulización, utilizando cualquier equipo que permita distribuir Accua Aséptic Hp® como finas gotas que puedan alcanzar sitios aún de difícil acceso. Para aprovechar el escurrimento de Accua Aséptic Hp®  inicie la aspersión en las partes superiores de la habitación, techos y parte alta de las paredes, descendiendo paulatinamente hasta llegar a la parte inferior de paredes y pisos.
 
  • Deje que Accua Aséptic Hp® tenga acción durante 15 a 20 minutos, y posterior a este tiempo, sin secar, use telas o gasas estériles para retirar las partes húmedas o bien esperar hasta que seque por completo.
 
  • En el caso de que la habitación sea considerada como “séptica” o en quirófanos donde se hayan efectuado cirugías sépticas, se recomienda, antes de la fase de lavado del área, hacer aspersión previa con Accua Aséptic Hp® para disminuir la carga bacteriana, dejando actuar durante 15 minutos, evitando con ello riesgos para el personal.